Por Rentamarkets

Rentamarkets Sequoia: uno de las fondos españoles más rentables de renta fija

Jul 21, 2020 | Fondos de inversión

En el ranking de rentabilidad de los 20 mejores fondos españoles de renta fija que publica Funds People, el fondo Rentamarkets Sequoia aparece entre los cinco primeros.

Según Funds People: “Un total de 49 productos de renta fija han logrado escapar de las pérdidas en los primeros seis meses del año. Toda una hazaña teniendo en cuenta la inestabilidad que han experimentado los mercados, sobre todo en el primer trimestre a raíz de la pandemia por el COVID-19”.

El objetivo de Sequoia es maximizar la rentabilidad total del patrimonio mediante una gestión prudente. Para ello se han desarrollado metodologías y tecnologías propias que otorgan una ventaja competitiva a la hora de analizar mercados de tipo de interés y crédito a nivel global.

La principal característica del fondo es su flexibilidad, esta permite al fondo navegar todo tipo de escenarios, aplicando una gestión activa sin alejarse de su único objetivo de maximización de la rentabilidad y preservación patrimonial, por adverso que sea el entorno.

Esta información se refiere a la clase A del fondo. Por favor tenga en cuenta que rendimientos pasados no son un indicador fiable de resultados futuros. Acceda a los informes periódicos del fondo, rentabilidades históricas y demás documentación legal sobre su evolución aquí.