Por Rentamarkets

Rentamarkets Narval logró comportarse mejor que el EuroStoxx 50 tanto en el mes de marzo como en el primer trimestre del año

Jun 26, 2020 | Fondos de inversión

Entrevista a José María Díaz, gestor Fondo Narval, en Fund People: “Por primera vez en mucho tiempo hemos comprado calidad a buen precio”

Rentamarkets Narval logró comportarse mejor que el EuroStoxx 50 tanto en el mes de marzo como en el primer trimestre del año. José María Díaz Vallejo, gestor del fondo, califica 2020 como un “muy buen año”.

Su afirmación se respalda en dos cuestiones. Por un lado, el fondo se defendió mejor de las caídas por el perfil de empresas en las que invierte, que define como compañías de calidad con ingresos recurrentes, predecibles y balances saneados. “Aguantaron mejor que las cíclicas”, arguye. Y por otro, en el tamaño de los valores, ya que son compañías grandes, por lo que “tampoco hay problemas de liquidez en la acción”, subraya.

Esta información se refiere a la clase A del fondo. Por favor tenga en cuenta que rendimientos pasados no son un indicador fiable de resultados futuros. Acceda a los informes periódicos del fondo, rentabilidades históricas y demás documentación legal sobre su evolución aquí.