Comprometidos con las personas y con el planeta

Somos conscientes de las consecuencias de cada inversión, Por eso seguimos la aplicación de criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, conocidos como criterios ASG.

Porque entendemos que ofrecer el máximo beneficio a nuestros accionistas pasa por garantizar la sosteniblidad y el cuidado en el trato humano.

MISIÓN

Invertir de otra manera. Contribuir a garantizar el futuro. Eso pasa por asegurar el incremento de patrimonios. Para también por trabajar cada día por un planeta mejor y más oportunidades para todos sus habitantes. Como expertos en inversión, somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad.

VISIÓN

Para nosotros, la sostenibilidad está íntimamente unida a la rentabilidad. Gestionamos el capital de nuestros clientes, y esa gestión pasa por ser conscientes del entorno en el que nos movemos. Y en las consecuencias de cada cosa que hacemos.

VALORES

Solvencia y experiencia. Independencia y confianza. Además, en Rentamarkets trabajamos con la convicción de que los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) tienen una importancia determinante en la marcha futura de las compañías y en su rentabilidad.

Spotlight on Climate & Nature Action

te puede interesar ↓