¿Por qué elegir Rentamarkets?

Le daremos buenas razones para confiar en nosotros y crecer juntos.

Crecemos juntos

Trasladamos las oportunidades y calidad del servicio institucional al cliente particular

Rentamarkets es la seguridad que otorga una fuerte base de capital, la confianza que genera un equipo de amplia experiencia y la satisfacción obtenida por una total alineación de intereses.

Coinversión

La coinversión implica un nuevo esquema en la relación entre empresas financieras y clientes, redefiniendo la figura de éste hasta convertirlo en un verdadero socio. Para ello alcanzamos una alineación de intereses y preocupaciones total, compartiendo con usted objetivos y riesgos en nuestras inversiones.

“¿Cómo lo conseguimos? Sólo hay una forma posible: invirtiendo nuestro propio capital en los vehículos de inversión que gestionamos. Coinvertir implica que nuestro dinero y el suyo corren la misma suerte. La coinversión supone tratar a nuestro cliente como a nosotros mismos.

Solvencia

Para nosotros, igual que para usted, es un concepto que va más allá de lo financiero. Solvencia es actuar de manera ética, independiente y siempre en beneficio del cliente. Solvencia es contar con el mejor equipo de profesionales. Solvencia es contar con una base de clientes fiel y contenta.
Solvencia es tener una de las bases de capital más robustas del sector.

En Rentamarkets entendemos el concepto de solvencia de forma amplia, avanzando en las nuevas formas de relación con nuestros clientes

Valores

Queremos mantener una relación de confianza mutua con nuestros clientes, transparente y duradera.

Para ello, Rentamarkets pone a su disposición la solidez de un equipo de profesionales apasionados y la solvencia de un grupo financiero líder.

No entendemos otra forma de servir a nuestros clientes.

¿Nos ponemos en contacto con usted?
Déjenos sus datos y le llamaremos cuando lo desee.







¿Desea concertar una cita?
Si lo prefiere, puede reservar una cita con uno de nuestros gestores