Nuestros fondos

Ofrecemos dos fondos de inversión propios, uno de renta fija y otro de renta variable, así como todo un universo de fondos internacionales.

Filosofía de inversión

Nuestro objetivo es ayudar a construir valor con valores.

Nuestra filosofía de inversión se resume en una frase: invertimos nuestro dinero en los mismos vehículos en los que invierten nuestros clientes. Además, buscamos la máxima rentabilidad en nuestras inversiones y queremos conseguirla respetando unos principios éticos. Sólo financiamos negocios que implementen las mejores prácticas en cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en su día a día.

Esta filosofía de inversión es, para nosotros, Valor con Valores. Estamos convencidos de que la conjunción de nuestros valores personales con los valores personales de nuestros clientes es necesaria para mantener con usted una relación de largo plazo.

Los mejores fondos internacionales al alcance de su mano

Además de nuestros propios fondos de inversión, ofrecemos más de  5.000 fondos de más de 40 gestoras internacionales de reconocido prestigio, donde encontrará todo tipo de estrategias de inversión y de enfoques geográficos y sectoriales.

Con Rentamarkets puede suscribirse a cualquiera de ellos de manera fácil y cómoda, así como vender sus participaciones o hacer traspasos entre distintos fondos.

Además, tiene la posibilidad de buscar e invertir en los fondos que mejor se adaptan a sus preferencias de inversión gracias a nuestro buscador avanzado.

¿Nos ponemos en contacto con usted?
Déjenos sus datos y le llamaremos cuando lo desee.







¿Desea concertar una cita?
Si lo prefiere, puede reservar una cita con uno de nuestros gestores