Nuestros Fondos

Nuestro objetivo conseguir rentabilidad a largo plazo con una
filosofía basada en la inversión en valor.

Filosofía de inversión

Nuestro objetivo es ayudar a construir valor con valores.

Nuestra filosofía de inversión se resume en una frase: invertimos nuestro dinero en los mismos vehículos en los que invierten nuestros clientes. Es decir, no vendemos un producto a nuestros clientes en el que nosotros no hayamos invertido. Esto implica que además de buscar la máxima rentabilidad en nuestras inversiones, queremos conseguirla respetando unos principios éticos que para nosotros son inviolables.

Creemos en la inversión sostenible como respuesta a los grandes desafíos a los que nos enfrentamos los inversores y la sociedad en su conjunto. Esto implica que con nuestras inversiones sólo financiamos negocios que implementen las mejores prácticas en cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en su día a día. Únicamente siendo inversores de largo plazo seremos capaces de recoger los frutos económicos y sociales de esta estrategia.

Esta filosofía de inversión tan particular, que nos define y diferencia del resto de empresas de inversión, la hemos llamado Valor con Valores.

Estamos convencidos de que la conjunción de nuestros valores personales con los valores personales de nuestros clientes es necesaria para mantener con usted una relación de largo plazo.

A continuación le presentamos nuestros dos fondos: Rentamarkets Narval FI, fondo de renta variable, y Rentamarkets Sequoia FI, fondo de renta fija. A través de estos vehículos canalizamos nuestras inversiones implementando la filosofía de Valor con Valores.

Rentamarkets

Sequoia

Financiando el crecimiento sostenible

Rentamarkets

Narval

Acciones con impacto

Ventajas de invertir en nuestros fondos

Principales
Ventajas

Gestión Profesional

Los fondos son gestionados por profesionales con dilatada experiencia en los mercados financieros y preciso conocimiento de los activos en los que invierten.

Liquidez

Los fondos de inversión son activos líquidos donde se puede sacar la inversión en 48 horas Por ello, la ley exige mantener el 3% como mínimo en liquidez para poder hacer frente a las eventuales reembolsos.

Diversificación

Al manejar patrimonios elevados, los gestores de los fondos pueden invertir en varios valores sin la necesidad de concentrar el riesgo en unos pocos. Una correcta diversificación de activos permitirá un mayor control de la volatilidad y un menor riesgo.

Co-inversión

Invertimos nuestro propio capital en los vehículos de inversión que gestionamos. Coinvertir implica que nuestro dinero y el suyo corren la misma suerte. La coinversión supone tratar a nuestro cliente como a nosotros mismos.

Seguridad

Los fondos de inversión están sujetos a la regulación que afecta tanto a la sociedad gestora como a la sociedad depositaria (Banco Santander) creando un doble control por parte del regulador (CNMV) además de estar sujeto a un auditor externo (Deloitte).

Valores

Queremos mantener una relación de confianza mutua con nuestros clientes, transparente y duradera. Para ello, Rentamarkets pone a su disposición la solidez de un equipo de profesionales apasionados y la solvencia de un grupo financiero líder. No entendemos otra forma de servir a nuestros clientes.

Ventajas Rentamarkets

¿Nos ponemos en contacto con usted?

Sea cual sea su necesidad nos ponemos en contacto con usted. Nos podemos poner en contacto con usted o si prefiere puede elegir concertar una cita con nuestros gestores.