Por Rentamarkets

Narval y Sequoia, entre los mejores fondos del ranking Expansión en 2020

Jun 05, 2020 | Fondos de inversión

Los fondos de Rentamarkets Investment Managers están demostrando este año la solidez de su gestión del riesgo ante la volatilidad del mercado.

Según el ranking Expansión que publica diariamente la prestigiosa publicación financiera, ambos fondos se sitúan en las primeras posiciones dentro de sus respectivas categorías en lo que llevamos de año, figurando a fecha 3 de junio en la primera posición en el caso de Narval (categoría RV Europa, 160 fondos) y la novena posición para Sequoia (categoría RF Deuda Corporativa, 97 fondos).

A 12 meses, las rentabilidades de ambos fondos los ubican también en la cima: Sequoia se coloca en la posición 9 y Narval en la posición 12 de sus categorías.

 

Rentabilidades

Las rentabilidades más recientes de ambos fondos son las siguientes:

Esta información se refiere a la clase A de los fondos. Por favor tenga en cuenta que rendimientos pasados no son un indicador fiable de resultados futuros. Acceda a los informes periódicos del fondo, rentabilidades históricas y demás documentación legal sobre su evolución aquí.

Fondo Últimos 30 días Desde enero 12 meses Invierte en nuestros fondos
Narval 14,28% 4,26% 11,24% Contratar Narval
Sequoia 2,66% 2,33% 3,87% Contratar Sequoia

Datos a cierre de 3/6/2020. Fuente: Expansión. La rentabilidad expresada es neta de las comisiones y gastos aplicables.

 

Rentamarkets Narval es un fondo de renta variable europea con un perfil conservador. Su objetivo es la apreciación del capital de sus inversores a largo plazo, participando de las subidas de las bolsas y evitando sus peores caídas.

Por su parte, Rentamarkets Sequoia es un fondo de renta fija que tiene como objetivo maximizar el crecimiento a largo plazo, haciendo especial hincapié en la preservación del capital y su poder adquisitivo. Para ello, realiza una gestión activa de estrategias y riesgos.