Por Rentamarkets

Mejoramos las funcionalidades de la lista de precios de nuestra plataforma

Ago 07, 2019 | Corporativo
Desde el pasado 20 de julio, la lista de precios de la plataforma Rentamarkets ha experimentado una serie de mejoras para hacerla más completa.

Nuevas funciones en la lista de precios

Controles sobre el panel

El nuevo módulo de seguimiento, en función del dispositivo:

  • Teléfono. Se mantiene sin cambios aparte de la creación de nuevas listas de precios y la desaparición de las listas predefinidas
  • Tablet. Mismas funcionalidades que la plataforma de escritorio, con las siguientes excepciones:
    • No hay función de gestión de columnas aparte de poner arrastras las columnas existentes a través de una pulsación larga
    • No hay posibilidad de recolocar el orden por defento de los intrumentos dentro de una lista de precios (la ordenación funciona correctamente)
    • Acceda al menú contextual para eliminar un instrumento tocando el icono que se encuentra a la izquierda del nombre del instrumento

Cómo crear y gestionar listas de precios

Encontrará todas las listas que tenía hasta la fecha en el nuevo módulo.

  • Haga clic en «Nueva lista» para crear una partiendo desde cero
  • Añada un instrumento a la nueva lista utilizando el campo «Añadir instrumento», o haga clic con el botón derecho sobre él desde cualquier punto de la plataforma para añadirlo a una lista específica
  • Elimine un instrumento desde una lista haciendo clic con el botón derecho con él y seleccionando «Eliminar de lista de precios»
  • Arrastre y suelte los instrumentos para reordenar la lista (funcionará cuando no se haya aplicado un orden específico)

  • Si lo desea, puede añadir varios instrumentos a una lista utilizando las categorías predefinidas del desplegable. Se reemplaza así el concepto previo de listas predefinidas que se actualizan automáticamente: todas las listas de precios son creadas por el usuario
  • Haga clic sobre la rueda dentada para cambiar el nombre o la presentación (alternar entre lista y tablero). La presentación de doble fila ya no está disponible

Listas mediante filtro

Ahora puede crear una lista de instrumentos dinámica basada en los filtros que desee, que se actualizará automáticamente cada vez que sea cargada. En la actualidad solamente se permiten realizar sobre instrumentos al contado (incluyendo CFDs sobre acciones individuales) y pronto se añadirán instrumentos con garantía.

Las listas mediante filtro están diseñadas como suplemento a la actual funcionalidad de listas de precios y se manejan exactamente del mismo modo, por lo que aquellas creadas en un dispositivo están disponibles dondequiera que el usuario inicie sesión.

Crear listas mediante filtro

Estas listas están disponibles bajo las listas de precios del usuario en el menú desplegable. Haga clic en «Nueva lista» para crear una lista que tendrá como defecto las acciones como tipo de producto.

El rango de filtros adicionales depende del tipo de producto seleccionado (por ejemplo, mercados para productos listados únicamente).

Una vez se han aplicado los filtros deseados, escoja cuántos resultados devolver y cuál es el filtro de búsqueda principal incluyendo el criterio de ordenación.

Esto determina qué instrumentos se cargan en el módulo de listas de precios como parte de la lista mediante filtro.

Este filtro de búsqueda también se añadirá junto a la columna de instrumento como el criterio más importante de la lista de instrumentos.

Si la columna ya está presente en la configuración de la lista de precios, se moverá temporalmente a esta posición hasta que se seleccione otro filtro de búsqueda, en cuyo caso volverá a la posición seleccionada manualmente.

Uso de una lista mediante filtro

Gestione una lista concreta mediante la rueda dentada de opciones:

Los contenidos de una lista mediante filtro se actualizan únicamente cuando la lista se carga o se modifican los filtros. No es posible añadir instrumentos o reordenar manualmente una lista mediante filtro:

  • Los elementos de este tipo de lista se determinan por el filtro de búsqueda y el criterio de ordenación seleccionado, y se mantendrán consistentes desde que la lista se actualizó por última vez
  • Cualquier cambio en la ordenación de columnas actuará únicamente sobre los instrumentos ya cargados en este filtro de búsqueda

 

Teléfono móvil

Seleccione el botón de filtro para ver / modificar los filtros activos