Inversores Institucionales

Soluciones integrales para la gestión de sus inversiones

Un servicio a medida

La experiencia de los profesionales de Rentamarkets permite acceder al entorno de actuación en el mercado financiero internacional de más de 460 clientes institucionales, en los distintos sectores de la industria: Fondos de Inversión, Compañías de Seguros, Fondos de Pensiones, Banca Privada, Family Offices y Bancos.

Nuestra capacidad de gestión, con el desarrollo propio de tecnología que permite la máxima eficiencia para la toma de decisiones en el mercado, nos diferencia a la hora de trasladar nuestro conocimiento y asesorar de forma óptima.
La profundidad en el análisis de mercado y regulatorio, fundamenta el entendimiento de las necesidades de los clientes para conseguir satisfacer los objetivos de inversión, y lograr la excelencia en la toma de decisión.

Compartimos los intereses de los inversores, compartiendo los riesgos, invirtiendo en los mismos vehículos de inversión y trasladando nuestras ideas y conocimiento para facilitar el acceso al mercado en los activos óptimos, en las mejores condiciones.

Gestión

Soluciones a medida y mandatos de gestión para clientes institucionales tanto en renta fija como en renta variable.

Trabajamos junto a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos financieros.

Asesoramiento

Nuestro profundo conocimiento regulatorio nos posiciona como referencia en el sector seguros y previsión social.

El aumento y complejidad del marco regulatorio hacen cada vez más necesario contar con el asesoramiento de profesionales de primer nivel.

Rentamarkets cuenta con un equipo líder tanto en soluciones de Solvencia II como de gestión, estructuración y control de riesgos en productos financieros.

Acceso a mercados

Con una de las mayores bases de capital a nivel nacional, ponemos a disposición de nuestros clientes el acceso a los mercados organizados y OTC globales.

Con más de 100 contrapartidas bancarias, entre las que se encuentran las principales entidades financieras a nivel global, proporcionamos el mejor acceso a precios y liquidez.

¿Nos ponemos en contacto con usted?
Déjenos sus datos y le llamaremos cuando lo desee.







¿Desea concertar una cita?
Si lo prefiere, puede reservar una cita con uno de nuestros gestores