Información Legal y Reclamaciones – Rentamarkets Investment Managers SGIIC

Lea atentamente la siguiente información para su propio conocimiento y protección. El presente aviso contiene las condiciones por las que se regula la presente Web y que el usuario acepta al navegar por el mismo.
Usted ha accedido a la Web del Grupo Rentamarkets (en adelante, “Rentamarkets”), formado por las entidades Renta Markets SV, S.A. y Rentamarkets Investment Managers SGIIC, S.A.U. La finalidad de las páginas de acceso público es facilitar información sobre el Grupo y sobre nuestras actividades y servicios. Rentamarkets puede modificar, cancelar, restringir o actualizar la información contenida en la presente Web y en sus links en cualquier momento y sin previo aviso.

Datos registrales

Rentamarkets Investment Managers SGIIC, S.A.U. . Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 35.256, Folio 112, Hoja M-633896, Inscripción 1ª. CIF A87662300. Domicilio social sito en Plaza Manuel Gómez Moreno, 2, Planta 17-A, Edificio Alfredo Mahou, 28020 Madrid, España. www.rentamarkets.com/sgiic

Inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva con el número 252.

Los servicios, instrumentos financieros y productos reflejados en la presente Web están sujetos a regulación y a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

La presente Web es propiedad de Rentamarkets. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas son titularidad de Rentamarkets y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la Web están protegidos.

Limitación de responsabilidad y restricciones

Rentamarkets no será responsable del uso que se haga y de las consecuencias del mismo para los usuarios que accedan a esta Web y sus contenidos.

En jurisdicciones distintas de la española, el acceso a esta Web puede estar sujeto a restricciones y por tanto Rentamarkets no se responsabiliza del acceso por parte de cualesquiera personas físicas o jurídicas desde otras jurisdicciones en las que el uso, el acceso o la distribución puedan estar sujetas a su normativa específica.

Asimismo, determinados productos y servicios pueden estar prohibidos en otras jurisdicciones o para determinadas personas físicas o jurídicas, y por tanto Rentamarkets podrá denegar el acceso a personas que no cumplan los requisitos de residencia en España y/o acceso desde España. El acceso por parte de esas personas tendrá lugar bajo su entera responsabilidad.

Rentamarkets no será responsable por la información incluida en esta Web proveniente de terceros distintos de Rentamarkets o accesible mediante enlances (links). La presencia de enlaces (links) tiene finalidad meramente informativa y no supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

El mero acceso a las páginas de uso público de esta Web no supone el inicio de una relación contractual ni es vinculante para Rentamarkets. No se pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento ni a oferta de ningún servicio ni de ningún instrumento financiero por parte de Rentamarkets.

Cualquier información aquí publicada refleja tan sólo la opinión de Rentamarkets o de sus autores y está sujeta a cambio sin previo aviso. Rentamarkets no garantiza la exactitud, actualización y la totalidad de toda la información ofrecida.

Rentamarkets no se hace responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que pueda sufrir el inversor que formalice operaciones tomando como referencia la información que aparezca en nuestra Web en tanto no haya tenido lugar un alta como cliente y exista una relación contractual bajo la cual realice su operativa. Al evaluar cualquier instrumento o producto, el inversor debe tener en cuenta que la evolución pasada de los valores e instrumentos o los resultados pasados de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros.

Aspectos técnicos y operativos

El acceso a la Web puede estar restringido temporalmente debido a razones operativas o de cualquier otra índole. Rentamarkets no será responsable de pérdidas o daños debidos a que la Web no esté temporalmente disponible o por errores o interrupciones causadas por la incompatibilidad entre navegadores o versiones informáticas, la configuración de sistemas y aplicaciones, virus o cualquier otra incidencia de similar naturaleza.

Reclamaciones

Rentamarkets dispone de un Reglamento de Defensa del Cliente en el que se establece el procedimiento y formas de elevar cualquier queja o reclamación y al que queda sujeto el Servicio de Atención al Cliente en su actuación.

Si desea interponer una queja o reclamación puede hacerlo por las siguientes vías:

Dirija su escrito a:

Renta Markets SV, S.A.

Departamento de Atención al Cliente
Plaza Manuel Gomez Moreno, 2, Planta 17-A Edificio Alfredo Mahou. 28020 Madrid
Remita un email a: defensor@rentamarkets.com

Una vez su queja o reclamación sea recibida por el Servicio de Atención al Cliente, si usted no está conforme con la respuesta o solución ofrecidas, o si han transcurrido dos meses sin que haya obtenido una resolución, puede dirigirse a la Comisión Nacional del Mercado de Valores:

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Servicio de Reclamaciones de la CNMV

C/ Edison, 4
28006 – Madrid
Website: www.cnmv.es

En todo caso, será necesario agotar el procedimiento ante el Servicio de Atención al Cliente de Rentamarkets antes de poder presentar su queja o reclamación ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores