Seleccionar página

Por Rentamarkets

Incorporamos el mercado de Hong Kong a nuestra plataforma

Jun 10, 2019 | Corporativo
Jun 10, 2019 | Corporativo

 

Ya está disponible la operativa en el mercado de Hong Kong en la plataforma de Rentamarkets. De esta manera, nuestros clientes tienen a partir de ahora la posibilidad de operar acciones del mercado de Hong Kong (Hong Kong Stock Exchange) y obtener exposición a compañías del continente asiático.

Su principal índice es el Hang Seng (HK50.I), y engloba las 50 compañías con más capitalización de dicho mercado. Entre ellas podemos destacar el gigante tecnológico Tencent Holdings, el fabricante dispositivos móviles recién estrenado en bolsa Xiaomi o bancos y entidades en su mayor parte estatales como AIA GroupChina Construction BankICBCBank of China o China Mobile. Estos últimos días, también Alibaba se está planteando empezar a cotizar en el mercado de Hong Kong.

Todos los valores de dicho mercado llevan la terminación “xhkg” en nuestra plataforma y en la mayoría de los casos cotizan en dólares de Hong Kong (HKD).

Gráfico: Diferencia rentabilidades desde Julio 2010 del Ibex35 (-13,6%) Hang Seng (+29,9%) S&P500 (+153,2%) Tencent Holdings Ltd (+976,2%)