Seleccionar página

Cuidamos y ampliamos tu legado

Nuestro equipo de expertos multidisciplinar desarrollará contigo la mejor estrategia de inversión para proteger, incrementar y compartir tu patrimonio y legado.

 

¿Cómo invertimos?

Si deseas poner tu patrimonio en nuestras manos y confiarnos su gestión, en Rentamarkets te ofrecemos un servicio totalmente a tu medida, apoyado tanto en nuestra experiencia en los mercados como en la última tecnología aplicada a la inversión.

En función de tu perfil de inversor, gestionaremos tu dinero de acuerdo con tus objetivos y preferencias de inversión.

Confeccionaremos una solución a tu medida, con activos seleccionados mediante un cuidadoso método cuantitativo y cualitativo, que busca la rentabilidad sin descuidar nunca la protección del capital.

Asesoramiento especializado

Así es como cuidamos de tus inversiones y te ofrecemos la solución óptima en función de tus objetivos y preferencias:

 

Estudio y clasificación del cliente

Analizamos tu perfil y necesidades. Definimos el mandato de asesoramiento.

 

Asesoramiento patrimonial

Construimos una cartera global de todo tipo de activos (fondos UCIT, activos directos, unit links, etc.), damos recomendaciones de inversión y efectuamos un seguimiento continuo de tu inversión.

 

Planificación financiera

Diseñamos un plan exclusivo de ahorro, inversión y gastos con el objetivo de disfrutar de una seguridad financiera a medio y largo plazo. También optimizamos fiscalmente tu patrimonio.

 

Gestión
del riesgo

Empleamos soluciones VaR (histórico, paramétrico, Montecarlo) y analizamos todos los costes de ejecución y comisiones.

 Conocimiento

Ponemos la experiencia de nuestros especialistas a tu servicio a través de nuestro diario de mercado, ideas de trading, comentarios de los gestores, notas de mercado, etc.

Expertos en gestionar y proteger

En Rentamarkets tu patrimonio está en manos de inversores que suman décadas de experiencia en los mercados. Para cada puesto de trabajo clave, incorporamos a personas de confianza y con probado talento y reputación.

Como inversores, queremos lo mismo que tú: rentabilizar nuestro capital con un nivel de riesgo adecuado. La mejor manera de demostrar que buscamos lo mejor para ti es la coinversión: nosotros invertimos en los mismos productos en los que tu patrimonio está invertido. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Es necesario tener un pensamiento independiente, con personalidad, y un conocimiento profundo de los mercados para saber invertir certeramente en los momentos complicados: cuando la percepción del riesgo y el riesgo real no se corresponden, nosotros sabemos cómo actuar. En el largo plazo, esto se traduce en una gestión del riesgo adecuada y una mayor rentabilidad.

Tenemos la experiencia y los conocimientos para cuidar de tu legado

Ponte en contacto con nosotros para conocer las soluciones a medida que ofrecemos para rentabilizar y optimizar tu patrimonio.

Contáctanos