Gestión del ahorro

Le ayudamos a tomar decisiones de ahorro que permitan
alinear sus metas financieras con sus valores.

Su plan de ahorro e inversión personalizado

Le ayudamos a tomar decisiones de ahorro e inversión, con sentido, que permitan sacar el máximo partido y alcanzar sus metas financieras, siendo coherentes con sus valores de vida. Porqué primero están las personas, y para nosotros lo primero es usted.

La gestión personalizada está en el ADN de la compañía y de los directivos de la misma, habiendo gestionado desde uno de los mayores Hedge Fund de Europa hasta las mesas de tesorería de alguno de principales bancos en España. Por ese motivo, cuando en la mayoría de compañías se prima la tecnología y la automatización, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestra experiencia y valores serán la base de cada una de nuestras decisiones

Creamos su planificación personalizada en tres pasos:

Sus objetivos de

vida y valores

Definimos juntos sus objetivos de vida, valores y necesidades.

Sus objetivos

financieros

Elaboramos un plan global financiero de inversión y ahorro.

Su plan de

inversión personal

Ponemos en acción un plan de inversión alineando sus objetivos de vida con sus metas financieras.

Rentabilidades de nuestras carteras

 

Mayo 2019 12 meses 3 años anualizada1 5 años anualizada2
Conservadora -0,63% 2,47% -0,18% 1,20% 1,70%
Moderada -1,08% 4,14% -0,28% 2,13% 2,95%
Dinámica -1,91% 5,64% -2,52% 2,03% 2,92%
Activa -2,82% 9,61% -1,94% 4,02% 5,15%

Datos a cierre de 31/05/2019. Fuente: Rentamarkets. La rentabilidad expresada es bruta, siendo las comisiones y otros gastos aplicables del 0,75%.
Los rendimientos pasados no constituyen un indicador fiable de resultados futuros.
1. La rentabilidad expresada hace referencia a resultados históricos simulados para el período comprendido entre el 01/01/16 hasta el 31/12/18. El cálculo se ha efectuado tomando los resultados reales en el mismo período de los fondos que actualmente componen las carteras. Los fondos constituidos con posterioridad a 01/01/16 se han considerado en el cálculo únicamente a partir de su fecha de constitución.
2. La rentabilidad expresada hace referencia a resultados históricos simulados para el período comprendido entre el 01/01/14 hasta el 31/12/18. El cálculo se ha efectuado tomando los resultados reales en el mismo período de los fondos que actualmente componen las carteras. Los fondos constituidos con posterioridad a 01/01/14 se han considerado en el cálculo únicamente a partir de su fecha de constitución.

Planes Momentum

En la vida cada momento es especial y único. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos creamos Planes Momentum. Elaboramos estos planes de ahorro, con sumo cuidado y atención, planes que le permitirán disfrutar de momentos de su vida con toda serenidad, confianza y garantía.

Plan Disfruta

 Corto / Medio Plazo

Plan Educa

Medio / Largo Plazo

Plan Descansa

Largo Plazo

Descubra cómo podemos ayudarle a cumplir sus objetivos

Explore las distintas posibilidades que le ofrecen nuestros planes con nuestra calculadora interactiva:

Una gestión dinámica, sensata y transparente

Carteras con personalidad propia

Dinamismo

La gestión del ahorro de Rentamarkets es totalmente dinámica y combina la visión a largo plazo con movimientos tácticos de la cartera, aprovechando las oportunidades que ofrecen los mercados.

Gestión del riesgo

El riesgo es un aspecto clave en la construcción de nuestras carteras. La preservación de capital es fundamental para nosotros y por ello hacemos un continuo y exhaustivo seguimiento de la volatilidad de los mercados y del comportamiento de las carteras.

Transparencia

Podrá consultar el estado de sus inversiones siempre que quiera de manera totalmente transparente. Además, tendrá total libertad de aportaciones y reembolsos en cualquier momento.

Solidez y rigor

La construcción de las carteras de Rentamarkets sigue un riguroso método cualitativo y cuantitativa, con resultados probados.

¿Nos ponemos en contacto con usted?
Déjenos sus datos y le llamaremos cuando lo desee.







¿Desea concertar una cita?
Si lo prefiere, puede reservar una cita con uno de nuestros gestores