Gestión del Ahorro

Le ayudamos a tomar decisiones de ahorro que permitan
alinear sus metas financieras con sus valores.

Su plan de ahorro e inversión personalizado

Le ayudamos a tomar decisiones de ahorro e inversión, con sentido, que permitan sacar el máximo partido y alcanzar sus metas financieras, siendo coherentes con sus valores de vida. Porqué primero están las personas, y para nosotros lo primero es usted.

Creamos su planificación personalizada en tres pasos:

Sus objetivos de

vida y valores

Definimos juntos sus objetivos de vida, valores y necesidades.

Sus objetivos

financieros

Elaboramos un plan global financiero de inversión y ahorro.

Su plan de

inversión personal

Ponemos en acción un plan de inversión alineando sus objetivos de vida con sus metas financieras.

Elija sus Planes Momentum

En la vida cada momento es especial y único. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos creamos Planes Momentum. Elaboramos estos planes de ahorro, con sumo cuidado y atención, planes que le permitirán disfrutar de momentos de su vida con toda serenidad, confianza y garantía.

Plan Disfruta

 Corto / Medio Plazo

Plan Educa

Medio / Largo Plazo

Plan Descansa

Largo Plazo

Ventajas de nuestra gestión financiera

Ventajas

Diversificación

Exposición a mercados internacionales, a diferentes tipos de activos y a un estilo de gestión basado en la búsqueda de valor.

Gestión Activa

Disponemos de herramientas para ajustar las carteras según nuestra filosofía de inversión. Realizaremos cambios según los movimientos del mercado y a la evolución de las inversiones seleccionadas

Servicio Diferencial

Nuestra filosofía de inversión contempla más de los activos en los que invertimos. Queremos ser coherentes con los valores de vida de nuestros clientes.

Profesionales

Nuestro equipo está formado por especialistas apasionados provenientes de las instituciones financieras de mayor prestigio, con gran experiencia en trading, gestión de fondos, intermediación, estructuración y gestión de riesgos

¿Cómo invertimos su dinero?

La gestión personalizada está en el ADN de la compañía y de los directivos de la misma, habiendo gestionado desde uno de los mayores Hedge Fund de Europa hasta las mesas de tesorería de alguno de principales bancos en España. Por ese motivo, cuando en la mayoría de compañías se prima la tecnología y la automatización, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestra experiencia y valores serán la base de cada una de nuestras decisiones.

 

¿Nos ponemos en contacto con usted?

Sea cual sea su necesidad nos ponemos en contacto con usted. Nos podemos poner en contacto con usted o si prefiere puede elegir concertar una cita con nuestros gestores.