Por Rentamarkets

Evento con clientes en la Bolsa de Barcelona

Feb 27, 2020 | Noticias corporativas

El pasado miércoles 26 de febrero Rentamarkets celebró su primer evento con inversores en la Bolsa de Barcelona. Nuestro equipo gestor, así como los directores de negocio institucional y minorista, explicaron ante más de un centenar de asistentes la visión de mercado de Rentamarkets, así como el posicionamiento y características tanto de nuestras carteras gestionadas como de nuestros fondos de inversión.

El evento se estructuró en cuatro bloques:

  1. Presentación de la compañía. Nuestro director de negocio minorista, Juan Abascal, actuó como maestro de ceremonias y ofreció algunas pinceladas sobre Rentamarkets: misión, historia y principales magnitudes.
  2. Perspectivas de mercado. Ignacio Fuertes, socio y director de inversiones de nuestra gestora, detalló la visión de mercado de Rentamarkets para 2020.
  3. Gestión de carteras de fondos. Juan Pablo Calle, gestor de estrategias cuantitativas, explicó la metodología utilizada para gestionar nuestras carteras, que son las que ofrecen la mejor relación rentabilidad-riesgo en España.
  4. Los fondos de inversión que ofrece nuestra propia gestora:
    • Rentamarkets Sequoia. Ignacio Fuertes tomó de nuevo la palabra para exponer el posicionamiento de nuestro fondo de renta fija, cuyo objetivo es obtener rentabilidad positiva con bajo riesgo y volatilidad.
    • Rentamarkets Narval. José María Díaz, gestor de renta variable, comentó la filosofía y estructura de nuestro fondo de renta variable, pensado para inversores prudentes que desean buenas rentabilidades sin jugadas extremas ni audaces.

Desde la oficina de Barcelona de Rentamarkets, situada en Passeig de Gràcia 74, damos servicio a 4.000 clientes particulares con un patrimonio de más de 180 millones de euros.

Si deseas concertar una reunión con nuestros asesores, puedes llamar al 93 595 55 07 o escribir un correo electrónico a comercial@rentamarkets.com.