Por Rentamarkets

El Canal Rentamarkets, ahora también disponible para clientes de Saxo Bank

Dic 05, 2019 | Noticias corporativas

Desde hoy, el Canal Rentamarkets ya está disponible para todos los clientes de Saxo Bank en España. Con esta iniciativa, ponemos a su disposición la experiencia de nuestros expertos de mercado y facilitamos la operativa dentro de la plataforma de trading con contenido en español relevante y de calidad.

Igual que en nuestra plataforma de trading, los clientes de Saxo Bank pueden encontrar el Canal Rentamarkets dentro del menú Noticias y Análisis de la plataforma.

En el Canal Rentamarkets se podrán encontrar regularmente los siguientes informes:

Diario de mercado

Igual que en la sección Finvision de nuestro sitio web, dentro del Canal Rentamarkets encontrará todos los días a las 9 de la mañana un resumen de lo acontecido el día anterior en los mercados, que incluye además las noticias financieras más relevantes que marcarán el transcurso de la jornada.

 

Ideas de trading

El equipo de Rentamarkets genera diariamente una o varias ideas de trading sobre productos muy líquidos. Estas ideas están basadas en fundamentales y se encuentran acompañadas de un pequeño análisis gráfico. Se trata de un formato fácil y rápido de leer e interpretar, que sugiere el horizonte temporal de la estrategia adoptada con unos niveles teóricos de toma de beneficios o pérdidas.

 

Comentario de divisas

Cada día a media mañana publicamos en el Canal Rentamarkets un comentario de divisas, mayoritariamente técnico, donde nos referimos a cinco productos. Normalmente se trata de divisas, aunque también podemos incluir alguna materia prima o índice que esté teniendo un comportamiento más llamativo en el día. Incluimos además el gráfico de las estrategias incorporadas como ideas de trading para poder realizar su seguimiento.

 

Resumen semanal

Los viernes, nuestro equipo elabora un resumen en el que repasamos los sucesos que más han movido los mercados en el transcurso de la semana. El informe incluye además una pequeña estadística con las variaciones habidas.

 

Señales técnicas

Al lado de la pestaña de acceso a nuestro Canal, se puede encontrar como hasta ahora un gran abanico de señales técnicas actualizadas de manera continua, ideales para los inversores atraídos especialmente por el análisis gráfico. Pueden elegir su propia estrategia y cursar sus órdenes de forma sencilla e inmediata.

Desde Rentamarkets esperamos que estas mejoras resulten útiles a los clientes de Saxo Bank. Estaremos encantados de atender cualquier dudas y ampliar esta información a través del teléfono 910 888 090 y el correo electrónico comercial@rentamarkets.com.