Quiénes somos

Rentamarkets fue creada en 2010 por Emilio Botin O´shea, como accionista mayoritario, José Rodriguez e Ignacio Fuertes. Angel Pola se incorporó en Septiembre 2015 como socio responsable del negocio Institucional.

Febrero 2010

Creación de la compañía.

Nace con el objetivo de crear un área de negocio institucional en los mercados de renta fija y divisa.

Enero 2011

Renta Markets ABS

Siguiendo nuestra filosofía de inversión, creamos un área de negocio con un equipo de expertos dedicado.

Julio 2013

Transformación en Sociedad de Valores

Regulada por CNMV, con número 249. Se inicia la gestión dedicada a clientes profesionales e institucionales.

Noviembre 2014

Asesoramiento regulatorio

Se inicia el asesoramiento regulatorio al sector seguros y mutualidades debido a las exigencias de Solvencia II.

Julio 2015

Fortaleza

Se amplía el capital hasta 20 millones euros para respaldo de las diversas actividades del grupo.

Octubre 2016

Creación Sociedad Gestora

Materializamos así nuestro convencimiento por la inversión activa en compañías sostenibles, limpias y socialmente responsables tanto en renta fija como en renta variable.

2017

Expansión

Crecemos en las áreas de negocio tradicionales y desarrollamos las nuevas. Rentamarkets se sitúa en la vanguardia de las sociedades de inversión españolas.

Nuestro método

Para obtener rentabilidades excepcionales hay que hacer las cosas de manera diferente. Cada una de nuestras ideas de inversión es el fruto de un pensamiento independiente que huye de los consensos de mercado. Nuestros equipos las estudian detalladamente una a una, implementando un proceso de análisis propio que permite invertir nuestro capital y el de nuestros clientes únicamente en ideas de alta convicción.

 

Es sólo bajo este planteamiento donde encontramos oportunidades de inversión con riesgo limitado y retorno potencial alto.

 

Esta capacidad analítica independiente, minuciosa y personal representa una de nuestras principales ventajas competitivas.

Nuestra método

Nuestro Compromiso

Ayudamos a nuestros clientes a poner sus ahorros al servicio de sus objetivos personales, utilizando un lenguaje sencillo y ofreciendo únicamente aquellos productos que recomendaríamos para nosotros mismos. Nuestro estilo diferente se centra en las necesidades del cliente.

 

Su objetivo es alcanzar sus metas personales invirtiendo su dinero de manera prudente. Son los objetivos personales los que dominan todo el proceso, no lejanos objetivo financieros como batir a un índice, invertir en las acciones y sectores de moda, o comprar complejos productos financieros.

 

Le ayudaremos a poner sus objetivos personales como prioridad fundamental. Esta forma de actuar le convertirá en un mejor inversor.

Nuestro Compromiso

Nuestra Experiencia

Nuestro equipo está formado por especialistas apasionados provenientes de las instituciones financieras de mayor prestigio, con gran experiencia en trading, gestión de fondos, intermediación, estructuración, asesoramiento legal y regulatorio, y gestión de riesgos.

 

A lo largo de los años hemos ido formando un equipo heterodoxo, con profesionales de muy diversa formación, que nos permite analizar cada inversión desde distintos ángulos. Esta forma novedosa de pensar y de actuar es lo que nos diferencia de otras empresas de inversiones y configura nuestra principal ventaja competitiva.

Nuestra Experiencia

¿Nos ponemos en contacto con usted?

Sea cual sea su necesidad nos ponemos en contacto con usted. Nos podemos poner en contacto con usted o si prefiere puede elegir concertar una cita con nuestros gestores.
Si prefiere puede concertar una cita con uno de nuestros gestores