El tiempo estimado de lectura es de 2 minutos

Descargar PDF

Apreciado cliente,

Bienvenido de nuevo a las Perspectivas Rentamarkets. Le agradecemos la buena acogida que tuvo la primera edición de este documento en el que, cada trimestre, le explicaremos el posicionamiento de nuestro equipo de expertos sobre la situación del mercado y sobre los puntos clave a los que prestar atención en los próximos meses.

Después de un 2018 desastroso para el mercado en términos de rentabilidades, en el primer trimestre hemos vivido un resurgimiento en la mayoría de activos de riesgo: el optimismo parece haber vuelto. Sin embargo, está situación idílica se está dando gracias a la vuelta a las políticas expansivas por parte de los bancos centrales. ¿Se han olvidado del mandato de estabilidad de precios? ¿Qué pasará con nuestro poder adquisitivo? ¿Cómo podemos navegar en estas aguas y obtener las mejores rentabilidades posibles sin exponer nuestro patrimonio?

En Rentamarkets creemos que para invertir con éxito es extremadamente importante tener una opinión propia, fundamentada en un análisis profundo. Y por este motivo contamos con un equipo de expertos contrastado y un modelo de trabajo fraguado a partir de décadas de experiencia en los mercados. Para apalancarnos en este conocimiento disponemos de la tecnología más puntera y de herramientas propias que nos permiten hallar las áreas de oportunidad que el mercado nos ofrece a la hora de invertir.

Pero lo más importante de todo es la complicidad total con nuestros clientes. Creemos ciegamente en nuestra propuesta de valor y por eso invertimos nuestro propio dinero en los mismos productos que le ofrecemos a usted: si nosotros ganamos, usted gana. No hay mejor manera de lograr buenos resultados que conseguirlos juntos.

Para acabar, deseo darle gracias de todo corazón por su confianza. En Rentamarkets trabajamos cada día para no quebrantarla y para proporcionarle el mejor servicio y las mejores rentabilidades.